La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
En el campo de la educación matemática existen pocas investigaciones dirigidas hacia las emociones de los estudiantes, en particular a las emociones diarias de los estudiantes en la clase de matemáticas. Con el fin de aportar en este tema, la presente investigación cualitativa busca identificar esta...
Gorde:
Egile nagusia: | Ramos Villa, Ada |
---|---|
Beste egile batzuk: | Cruz Quiñones, María de los Ángeles |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5694 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
nork: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Argitaratua: (2023) -
Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
nork: De la Hoya García., José David
Argitaratua: (2021) -
Breve ensayo de una relación íntima
nork: León Plascencia
Argitaratua: (2016) -
Mesa Temática “Filosofía de la Ciudad y Justicia Social I”. VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2018) -
Textil como generador de espacios poéticos y habitables.
nork: Lucio Alvillar, Silvia Susana
Argitaratua: (2021)