Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
La educación primaria con su carácter de obligatoriedad educa de acuerdo a los planes educativos nacionales y estatales, a niñas y niños que cumplen un programa de formación que se va adecuando al contexto sociocultural e histórico. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 se forma por cinco l...
Сохранить в:
Главный автор: | Montoya Rosales, Faviola |
---|---|
Другие авторы: | Puga Antúnez, Delia |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5608 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
по: Faviola Montoya Rosales, et al.
Опубликовано: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
по: Terry Manríquez, Sara
Опубликовано: (2021) -
Derecho a la igualdad y a la no discriminación:¿dónde están las lesbianas?
по: Nahomi Gabriela Vergara Brambila
Опубликовано: (2020) -
Segundo Coloquio Intraviolencia Sexual.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2017) -
Presentación del Diplomado Familias, Infancias y Juventudes en la Frontera.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2017)