Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
La educación primaria con su carácter de obligatoriedad educa de acuerdo a los planes educativos nacionales y estatales, a niñas y niños que cumplen un programa de formación que se va adecuando al contexto sociocultural e histórico. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 se forma por cinco l...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Montoya Rosales, Faviola |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Puga Antúnez, Delia |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5608 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
ανά: Faviola Montoya Rosales, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
ανά: Terry Manríquez, Sara
Έκδοση: (2021) -
Derecho a la igualdad y a la no discriminación:¿dónde están las lesbianas?
ανά: Nahomi Gabriela Vergara Brambila
Έκδοση: (2020) -
Segundo Coloquio Intraviolencia Sexual.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2017) -
Presentación del Diplomado Familias, Infancias y Juventudes en la Frontera.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2017)