Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.

La educación primaria con su carácter de obligatoriedad educa de acuerdo a los planes educativos nacionales y estatales, a niñas y niños que cumplen un programa de formación que se va adecuando al contexto sociocultural e histórico. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 se forma por cinco l...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Montoya Rosales, Faviola
Άλλοι συγγραφείς: Puga Antúnez, Delia
Μορφή: Tesis maestría
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5608
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια