Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
La educación primaria con su carácter de obligatoriedad educa de acuerdo a los planes educativos nacionales y estatales, a niñas y niños que cumplen un programa de formación que se va adecuando al contexto sociocultural e histórico. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 se forma por cinco l...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Montoya Rosales, Faviola |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Puga Antúnez, Delia |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5608 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
بواسطة: Faviola Montoya Rosales, وآخرون
منشور في: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
بواسطة: Terry Manríquez, Sara
منشور في: (2021) -
Derecho a la igualdad y a la no discriminación:¿dónde están las lesbianas?
بواسطة: Nahomi Gabriela Vergara Brambila
منشور في: (2020) -
Segundo Coloquio Intraviolencia Sexual.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2017) -
Presentación del Diplomado Familias, Infancias y Juventudes en la Frontera.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017)