Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
La educación primaria con su carácter de obligatoriedad educa de acuerdo a los planes educativos nacionales y estatales, a niñas y niños que cumplen un programa de formación que se va adecuando al contexto sociocultural e histórico. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 se forma por cinco l...
Gardado en:
Autor Principal: | Montoya Rosales, Faviola |
---|---|
Outros autores: | Puga Antúnez, Delia |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5608 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
por: Faviola Montoya Rosales, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
por: Terry Manríquez, Sara
Publicado: (2021) -
Derecho a la igualdad y a la no discriminación:¿dónde están las lesbianas?
por: Nahomi Gabriela Vergara Brambila
Publicado: (2020) -
Segundo Coloquio Intraviolencia Sexual.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2017) -
Presentación del Diplomado Familias, Infancias y Juventudes en la Frontera.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017)