Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
La educación primaria con su carácter de obligatoriedad educa de acuerdo a los planes educativos nacionales y estatales, a niñas y niños que cumplen un programa de formación que se va adecuando al contexto sociocultural e histórico. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 se forma por cinco l...
Guardat en:
Autor principal: | Montoya Rosales, Faviola |
---|---|
Altres autors: | Puga Antúnez, Delia |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5608 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
per: Faviola Montoya Rosales, et al.
Publicat: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
per: Terry Manríquez, Sara
Publicat: (2021) -
Derecho a la igualdad y a la no discriminación:¿dónde están las lesbianas?
per: Nahomi Gabriela Vergara Brambila
Publicat: (2020) -
Segundo Coloquio Intraviolencia Sexual.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2017) -
Presentación del Diplomado Familias, Infancias y Juventudes en la Frontera.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2017)