Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
La educación primaria con su carácter de obligatoriedad educa de acuerdo a los planes educativos nacionales y estatales, a niñas y niños que cumplen un programa de formación que se va adecuando al contexto sociocultural e histórico. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 se forma por cinco l...
Saved in:
Main Author: | Montoya Rosales, Faviola |
---|---|
Other Authors: | Puga Antúnez, Delia |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5608 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
by: Faviola Montoya Rosales, et al.
Published: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
by: Terry Manríquez, Sara
Published: (2021) -
Derecho a la igualdad y a la no discriminación:¿dónde están las lesbianas?
by: Nahomi Gabriela Vergara Brambila
Published: (2020) -
Segundo Coloquio Intraviolencia Sexual.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2017) -
Presentación del Diplomado Familias, Infancias y Juventudes en la Frontera.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017)