DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
保存先:
第一著者: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
その他の著者: | Almeida Uranga, Ricardo |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
著者:: José Francisco Figueroa Sandoval
出版事項: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
著者:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版事項: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Cesar Camacho
出版事項: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
著者:: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
出版事項: (2018)