DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
Salvato in:
Autore principale: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
Altri autori: | Almeida Uranga, Ricardo |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
di: José Francisco Figueroa Sandoval
Pubblicazione: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
di: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Pubblicazione: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
di: Cesar Camacho
Pubblicazione: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
di: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
Pubblicazione: (2018)