DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
Autres auteurs: | Almeida Uranga, Ricardo |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
par: José Francisco Figueroa Sandoval
Publié: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
par: Cesar Camacho
Publié: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
par: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
Publié: (2018)