Desarrollo de conductas de participación activa en hábitos escolares de alumno con diagnóstico del trastorno del espectro autista.
El presente programa de intervención aborda la temática actual sobre el proceso de inclusión de alumnos diagnosticados con trastorno del espectro autista en el aula regular, enfocándose en una de las características de dicho proceso: la participación activa del alumnado en los hábitos escolares, ya...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | González Aguilar, Zulema Moraima |
---|---|
Andere auteurs: | Quintana Moye, Lucía Nereth |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5427 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Psicoterapia de grupo con enfoque gestáltico que promueve el ajuste parental de padres de niños/as con trastorno del espectro autista.
door: Dianelly Pacheco Villarreal
Gepubliceerd in: (2021) -
Rehabilitación oral y manejo de conducta en paciente pediátrico con TEA: reporte de un caso
door: Flores Montoya, Claudia Carolina
Gepubliceerd in: (2019) -
Serious Game que coadyude a estimular las habilidades de la psicomotricidad en niños con trastorno del espacio autista.
door: Batres Madrid, Haydee
Gepubliceerd in: (2019) -
Alteraciones en el aparato estomatognático del paciente con trastorno del espectro autista
door: Rosa Elena Ochoa Martínez, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Hábitos de estudiantes universitarios en el uso de internet
door: Nancy Abigail Chavarría Gaytán, et al.
Gepubliceerd in: (2015)