Desarrollo de conductas de participación activa en hábitos escolares de alumno con diagnóstico del trastorno del espectro autista.
El presente programa de intervención aborda la temática actual sobre el proceso de inclusión de alumnos diagnosticados con trastorno del espectro autista en el aula regular, enfocándose en una de las características de dicho proceso: la participación activa del alumnado en los hábitos escolares, ya...
Gorde:
Egile nagusia: | González Aguilar, Zulema Moraima |
---|---|
Beste egile batzuk: | Quintana Moye, Lucía Nereth |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5427 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Psicoterapia de grupo con enfoque gestáltico que promueve el ajuste parental de padres de niños/as con trastorno del espectro autista.
nork: Dianelly Pacheco Villarreal
Argitaratua: (2021) -
Rehabilitación oral y manejo de conducta en paciente pediátrico con TEA: reporte de un caso
nork: Flores Montoya, Claudia Carolina
Argitaratua: (2019) -
Serious Game que coadyude a estimular las habilidades de la psicomotricidad en niños con trastorno del espacio autista.
nork: Batres Madrid, Haydee
Argitaratua: (2019) -
Alteraciones en el aparato estomatognático del paciente con trastorno del espectro autista
nork: Rosa Elena Ochoa Martínez, et al.
Argitaratua: (2021) -
Hábitos de estudiantes universitarios en el uso de internet
nork: Nancy Abigail Chavarría Gaytán, et al.
Argitaratua: (2015)