Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Na minha lista:
Autor principal: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Outros Autores: | Castro Valles, Alberto |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
Por: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Publicado em: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Por: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publicado em: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado em: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Por: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicado em: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado em: (2018)