Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Daljnji autori: | Castro Valles, Alberto |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
od: Ordoñez Solorio, Gullermo, i dr.
Izdano: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
od: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Izdano: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Izdano: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
od: Tello Fernández, Martha Fabiola
Izdano: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Izdano: (2018)