Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Autres auteurs: | Castro Valles, Alberto |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
par: Ordoñez Solorio, Gullermo, et autres
Publié: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
par: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publié: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
par: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publié: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2018)