Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Muut tekijät: | Castro Valles, Alberto |
Aineistotyyppi: | Tesis maestría |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
Tekijä: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Julkaistu: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Tekijä: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Julkaistu: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
Tekijä: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Julkaistu: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Tekijä: Tello Fernández, Martha Fabiola
Julkaistu: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
Tekijä: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Julkaistu: (2018)