Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.

La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Baxin Zárate, René
Beste egile batzuk: Castro Valles, Alberto
Formatua: Tesis maestría
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak