Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Weitere Verfasser: | Castro Valles, Alberto |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
von: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
von: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Veröffentlicht: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
von: Tello Fernández, Martha Fabiola
Veröffentlicht: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2018)