Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Guardat en:
Autor principal: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Altres autors: | Castro Valles, Alberto |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
per: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Publicat: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
per: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publicat: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
per: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicat: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2018)