Retroalimentación de la relevancia de documentos en forma implícita durante la búsqueda de información: un estudio basado en eyetracking.
Desde el punto de vista de un usuario la búsqueda de información en los motores de búsqueda de Internet es simple y surge de manera natural, sin embargo, también es cierto que no toda la información a la que se encuentra expuesto un usuario le es relevante. ¿Cómo un usuario puede determinar que un e...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
מחברים אחרים: | |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5408 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!