Herramienta para identificar comerciales relacionados con propaganda electoral en televisión por medio de una red neuronal artificial.

En la actualidad, la resolución de problemas con ayuda de inteligencia artificial está siendo cada vez más común, gracias a la versatilidad de esta tecnología. Un ejemplo de ello, son los sistemas de reconocimiento de voz, los cuales consisten en tomar cualquier audio, darle un procesamiento y clasi...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Félix Verdugo, Daniel, Sánchez de la Cruz, Eduardo
その他の著者: Padilla Franco, Javitt Higmar Nahitt
フォーマット: Trabajo recepcional licenciatura
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5392
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です