Educación para la paz en los estilos de resolución de conflictos de adolescentes agresores escolarizados.
El objetivo de la presente investigación fue analizar si un proceso de educación para la paz produce cambios en la resolución de conflictos en adolescentes agresores escolarizados, Mediante los objetivos específicos de identificar, aplicar y describir los estilos de resolución de conflictos en la in...
Сохранить в:
Главный автор: | Gutiérrez Fuentes, Víctor Manuel |
---|---|
Другие авторы: | Quintana Moye, Lucia Nereth |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5375 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Mi experiencia en el sistema penal con adolescentes en conflicto con la ley
по: Agustina Merino García
Опубликовано: (2022) -
Negociación y Resolución de Conflictos (Presentación de Cursos).
по: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Опубликовано: (2020) -
Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2020) -
“Programa psicoeducativo de estrategias de afrontamiento con perspectiva de Educación para la Paz en hombres homosexuales. Estudio de caso”
по: Seañez Arreola, Paola
Опубликовано: (2020) -
Predictores psicosociales de la ideación suicida y de las conductas autolesivas en adolescentes escolarizados.
по: Simón Alvarado, Jesús
Опубликовано: (2023)