Educación para la paz en los estilos de resolución de conflictos de adolescentes agresores escolarizados.
El objetivo de la presente investigación fue analizar si un proceso de educación para la paz produce cambios en la resolución de conflictos en adolescentes agresores escolarizados, Mediante los objetivos específicos de identificar, aplicar y describir los estilos de resolución de conflictos en la in...
Saved in:
Main Author: | Gutiérrez Fuentes, Víctor Manuel |
---|---|
Other Authors: | Quintana Moye, Lucia Nereth |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5375 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Mi experiencia en el sistema penal con adolescentes en conflicto con la ley
by: Agustina Merino García
Published: (2022) -
Negociación y Resolución de Conflictos (Presentación de Cursos).
by: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Published: (2020) -
Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2020) -
“Programa psicoeducativo de estrategias de afrontamiento con perspectiva de Educación para la Paz en hombres homosexuales. Estudio de caso”
by: Seañez Arreola, Paola
Published: (2020) -
Predictores psicosociales de la ideación suicida y de las conductas autolesivas en adolescentes escolarizados.
by: Simón Alvarado, Jesús
Published: (2023)