Educación para la paz en los estilos de resolución de conflictos de adolescentes agresores escolarizados.
El objetivo de la presente investigación fue analizar si un proceso de educación para la paz produce cambios en la resolución de conflictos en adolescentes agresores escolarizados, Mediante los objetivos específicos de identificar, aplicar y describir los estilos de resolución de conflictos en la in...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Gutiérrez Fuentes, Víctor Manuel |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Quintana Moye, Lucia Nereth |
Materialtyp: | Tesis maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5375 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Mi experiencia en el sistema penal con adolescentes en conflicto con la ley
av: Agustina Merino García
Publicerad: (2022) -
Negociación y Resolución de Conflictos (Presentación de Cursos).
av: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Publicerad: (2020) -
Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicerad: (2020) -
“Programa psicoeducativo de estrategias de afrontamiento con perspectiva de Educación para la Paz en hombres homosexuales. Estudio de caso”
av: Seañez Arreola, Paola
Publicerad: (2020) -
Predictores psicosociales de la ideación suicida y de las conductas autolesivas en adolescentes escolarizados.
av: Simón Alvarado, Jesús
Publicerad: (2023)