Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Materialtyp: | Tesis maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
av: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Publicerad: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
av: Trujillo González, Yessica
Publicerad: (2023) -
Viviendo en el desierto
av: Alejandra Rodríguez
Publicerad: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
av: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicerad: (2017) -
Vacaciones de invierno
av: Luis Fernando Rangel Flores
Publicerad: (2020)