Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Drugi avtorji: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
od: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Izdano: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
od: Trujillo González, Yessica
Izdano: (2023) -
Viviendo en el desierto
od: Alejandra Rodríguez
Izdano: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
od: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Izdano: (2017) -
Vacaciones de invierno
od: Luis Fernando Rangel Flores
Izdano: (2020)