Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Сохранить в:
Главный автор: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Другие авторы: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
по: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Опубликовано: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
по: Trujillo González, Yessica
Опубликовано: (2023) -
Viviendo en el desierto
по: Alejandra Rodríguez
Опубликовано: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
по: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Опубликовано: (2017) -
Vacaciones de invierno
по: Luis Fernando Rangel Flores
Опубликовано: (2020)