Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Na minha lista:
Autor principal: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Outros Autores: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
por: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Publicado em: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
por: Trujillo González, Yessica
Publicado em: (2023) -
Viviendo en el desierto
por: Alejandra Rodríguez
Publicado em: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
por: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicado em: (2017) -
Vacaciones de invierno
por: Luis Fernando Rangel Flores
Publicado em: (2020)