Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
अन्य लेखक: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
स्वरूप: | Tesis maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
द्वारा: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
प्रकाशित: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
द्वारा: Trujillo González, Yessica
प्रकाशित: (2023) -
Viviendo en el desierto
द्वारा: Alejandra Rodríguez
प्रकाशित: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
द्वारा: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
प्रकाशित: (2017) -
Vacaciones de invierno
द्वारा: Luis Fernando Rangel Flores
प्रकाशित: (2020)