Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Rannpháirtithe: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Formáid: | Tesis maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
de réir: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
de réir: Trujillo González, Yessica
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Viviendo en el desierto
de réir: Alejandra Rodríguez
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
de réir: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Vacaciones de invierno
de réir: Luis Fernando Rangel Flores
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)