Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Autres auteurs: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
par: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Publié: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
par: Trujillo González, Yessica
Publié: (2023) -
Viviendo en el desierto
par: Alejandra Rodríguez
Publié: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
par: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publié: (2017) -
Vacaciones de invierno
par: Luis Fernando Rangel Flores
Publié: (2020)