Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Otros Autores: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
por: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Publicado: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
por: Trujillo González, Yessica
Publicado: (2023) -
Viviendo en el desierto
por: Alejandra Rodríguez
Publicado: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
por: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicado: (2017) -
Vacaciones de invierno
por: Luis Fernando Rangel Flores
Publicado: (2020)