Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Weitere Verfasser: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
von: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Veröffentlicht: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
von: Trujillo González, Yessica
Veröffentlicht: (2023) -
Viviendo en el desierto
von: Alejandra Rodríguez
Veröffentlicht: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
von: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Veröffentlicht: (2017) -
Vacaciones de invierno
von: Luis Fernando Rangel Flores
Veröffentlicht: (2020)