Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura

Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Rodríguez Reyes, Romelia
Awduron Eraill: Aguirre Armendáriz, Elizabeth
Fformat: Tesis maestría
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg