Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Awduron Eraill: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Fformat: | Tesis maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
gan: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Cyhoeddwyd: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
gan: Trujillo González, Yessica
Cyhoeddwyd: (2023) -
Viviendo en el desierto
gan: Alejandra Rodríguez
Cyhoeddwyd: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
gan: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Cyhoeddwyd: (2017) -
Vacaciones de invierno
gan: Luis Fernando Rangel Flores
Cyhoeddwyd: (2020)