Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
بواسطة: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
منشور في: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
بواسطة: Trujillo González, Yessica
منشور في: (2023) -
Viviendo en el desierto
بواسطة: Alejandra Rodríguez
منشور في: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
بواسطة: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
منشور في: (2017) -
Vacaciones de invierno
بواسطة: Luis Fernando Rangel Flores
منشور في: (2020)