Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
Saved in:
Hovedforfatter: | O'farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Andre forfattere: | Aceves Villanueva, Yaralin |
Format: | Tesis maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
af: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Udgivet: (2024) -
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
af: César Alonso Rivas Flores, et al.
Udgivet: (2023) -
Transporte escolar: Consideraciones para la Optimización de Rutas en un Sistema de Transporte Escolar (STE)
af: Efren Armando Prieto Alvarez, et al.
Udgivet: (2015) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
af: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Udgivet: (2020) -
Nutritional status in schoolchildren in a rural area of northern Mexico who receive food support
af: L. Martínez-Macías, et al.
Udgivet: (2018)