Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.

La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: O'farrill Jiménez, Juan Carlos
その他の著者: Aceves Villanueva, Yaralin
フォーマット: Tesis maestría
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です