Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | |
स्वरूप: | Tesis maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
टिप्पणी देने वाले पहले व्यक्ति बनें!