Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | O'farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Drugi avtorji: | Aceves Villanueva, Yaralin |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
od: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Izdano: (2024) -
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
od: César Alonso Rivas Flores, et al.
Izdano: (2023) -
Transporte escolar: Consideraciones para la Optimización de Rutas en un Sistema de Transporte Escolar (STE)
od: Efren Armando Prieto Alvarez, et al.
Izdano: (2015) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
od: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Izdano: (2020) -
Nutritional status in schoolchildren in a rural area of northern Mexico who receive food support
od: L. Martínez-Macías, et al.
Izdano: (2018)