Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
Сохранить в:
Главный автор: | O'farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Другие авторы: | Aceves Villanueva, Yaralin |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
по: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Опубликовано: (2024) -
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
по: César Alonso Rivas Flores, et al.
Опубликовано: (2023) -
Transporte escolar: Consideraciones para la Optimización de Rutas en un Sistema de Transporte Escolar (STE)
по: Efren Armando Prieto Alvarez, et al.
Опубликовано: (2015) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
по: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Опубликовано: (2020) -
Nutritional status in schoolchildren in a rural area of northern Mexico who receive food support
по: L. Martínez-Macías, et al.
Опубликовано: (2018)