Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
Zapisane w:
1. autor: | O'farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Kolejni autorzy: | Aceves Villanueva, Yaralin |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
od: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Wydane: (2024) -
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
od: César Alonso Rivas Flores, i wsp.
Wydane: (2023) -
Transporte escolar: Consideraciones para la Optimización de Rutas en un Sistema de Transporte Escolar (STE)
od: Efren Armando Prieto Alvarez, i wsp.
Wydane: (2015) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
od: Fernando Sandoval Gutiérrez, i wsp.
Wydane: (2020) -
Nutritional status in schoolchildren in a rural area of northern Mexico who receive food support
od: L. Martínez-Macías, i wsp.
Wydane: (2018)