Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
保存先:
第一著者: | O'farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
その他の著者: | Aceves Villanueva, Yaralin |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
著者:: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
出版事項: (2024) -
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
著者:: César Alonso Rivas Flores, 等
出版事項: (2023) -
Transporte escolar: Consideraciones para la Optimización de Rutas en un Sistema de Transporte Escolar (STE)
著者:: Efren Armando Prieto Alvarez, 等
出版事項: (2015) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
著者:: Fernando Sandoval Gutiérrez, 等
出版事項: (2020) -
Nutritional status in schoolchildren in a rural area of northern Mexico who receive food support
著者:: L. Martínez-Macías, 等
出版事項: (2018)