Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | O'farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Awduron Eraill: | Aceves Villanueva, Yaralin |
Fformat: | Tesis maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
gan: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Cyhoeddwyd: (2024) -
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
gan: César Alonso Rivas Flores, et al.
Cyhoeddwyd: (2023) -
Transporte escolar: Consideraciones para la Optimización de Rutas en un Sistema de Transporte Escolar (STE)
gan: Efren Armando Prieto Alvarez, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
gan: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Nutritional status in schoolchildren in a rural area of northern Mexico who receive food support
gan: L. Martínez-Macías, et al.
Cyhoeddwyd: (2018)