Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
Guardat en:
Autor principal: | O'farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Altres autors: | Aceves Villanueva, Yaralin |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
per: César Alonso Rivas Flores, et al.
Publicat: (2023) -
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
per: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Publicat: (2024) -
Violence, Vulnerable Groups, and School Dropout: Analysis for Understanding, Incidence, and Social Transformation
per: Ricardo Juárez Lozano
Publicat: (2024) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
per: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Publicat: (2020) -
Transporte escolar: Consideraciones para la Optimización de Rutas en un Sistema de Transporte Escolar (STE)
per: Efren Armando Prieto Alvarez, et al.
Publicat: (2015)