Inteligencia emocional en adolescentes de nivel secundaria. Un proceso de psicoterapia humanista
La inteligencia emocional es una serie de habilidades a través de las cuales es posible identificar, calibrar y expresar los propios sentimientos, al tiempo que se tiene un entendimiento de los sentimientos de los demás, lo cual aporta destrezas en las comunicaciones interpersonales que facilitan el...
Zapisane w:
1. autor: | García Orozco, Carmen Cecilia |
---|---|
Kolejni autorzy: | Yáñez Camacho, Pedro Enrique |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5260 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Efectos de la psicoterapia grupal humanista en el reconocimiento y expresión emocional constructiva de adolescentes víctimas de ciberacoso.
od: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Wydane: (2019) -
Psicoterapia Humanista y Factores Psicológicos para la Ejecución Deportiva en atletas universitarios de alto rendimiento. Un estudio de caso
od: Nieto Payán, Aldo Orlando
Wydane: (2019) -
Psicoterapia Gestalt Humanista en estudiantes universitarios con síntomas depresivos.
od: Montoya González, Andrés Felipe
Wydane: (2022) -
Propuesta de proceso de psicoterapia humanista para adultos con intento suicida.
od: Ruíz Arzalluz, Hector Yenier
Wydane: (2021) -
Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2020)