Inteligencia emocional en adolescentes de nivel secundaria. Un proceso de psicoterapia humanista
La inteligencia emocional es una serie de habilidades a través de las cuales es posible identificar, calibrar y expresar los propios sentimientos, al tiempo que se tiene un entendimiento de los sentimientos de los demás, lo cual aporta destrezas en las comunicaciones interpersonales que facilitan el...
Na minha lista:
Autor principal: | García Orozco, Carmen Cecilia |
---|---|
Outros Autores: | Yáñez Camacho, Pedro Enrique |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5260 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Efectos de la psicoterapia grupal humanista en el reconocimiento y expresión emocional constructiva de adolescentes víctimas de ciberacoso.
Por: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Publicado em: (2019) -
Psicoterapia Humanista y Factores Psicológicos para la Ejecución Deportiva en atletas universitarios de alto rendimiento. Un estudio de caso
Por: Nieto Payán, Aldo Orlando
Publicado em: (2019) -
Psicoterapia Gestalt Humanista en estudiantes universitarios con síntomas depresivos.
Por: Montoya González, Andrés Felipe
Publicado em: (2022) -
Propuesta de proceso de psicoterapia humanista para adultos con intento suicida.
Por: Ruíz Arzalluz, Hector Yenier
Publicado em: (2021) -
Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado em: (2020)