Inteligencia emocional en adolescentes de nivel secundaria. Un proceso de psicoterapia humanista
La inteligencia emocional es una serie de habilidades a través de las cuales es posible identificar, calibrar y expresar los propios sentimientos, al tiempo que se tiene un entendimiento de los sentimientos de los demás, lo cual aporta destrezas en las comunicaciones interpersonales que facilitan el...
Gardado en:
Autor Principal: | García Orozco, Carmen Cecilia |
---|---|
Outros autores: | Yáñez Camacho, Pedro Enrique |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5260 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Efectos de la psicoterapia grupal humanista en el reconocimiento y expresión emocional constructiva de adolescentes víctimas de ciberacoso.
por: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Publicado: (2019) -
Psicoterapia Humanista y Factores Psicológicos para la Ejecución Deportiva en atletas universitarios de alto rendimiento. Un estudio de caso
por: Nieto Payán, Aldo Orlando
Publicado: (2019) -
Psicoterapia Gestalt Humanista en estudiantes universitarios con síntomas depresivos.
por: Montoya González, Andrés Felipe
Publicado: (2022) -
Propuesta de proceso de psicoterapia humanista para adultos con intento suicida.
por: Ruíz Arzalluz, Hector Yenier
Publicado: (2021) -
Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2020)