Inteligencia emocional en adolescentes de nivel secundaria. Un proceso de psicoterapia humanista
La inteligencia emocional es una serie de habilidades a través de las cuales es posible identificar, calibrar y expresar los propios sentimientos, al tiempo que se tiene un entendimiento de los sentimientos de los demás, lo cual aporta destrezas en las comunicaciones interpersonales que facilitan el...
Guardat en:
Autor principal: | García Orozco, Carmen Cecilia |
---|---|
Altres autors: | Yáñez Camacho, Pedro Enrique |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5260 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Efectos de la psicoterapia grupal humanista en el reconocimiento y expresión emocional constructiva de adolescentes víctimas de ciberacoso.
per: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Publicat: (2019) -
Psicoterapia Humanista y Factores Psicológicos para la Ejecución Deportiva en atletas universitarios de alto rendimiento. Un estudio de caso
per: Nieto Payán, Aldo Orlando
Publicat: (2019) -
Psicoterapia Gestalt Humanista en estudiantes universitarios con síntomas depresivos.
per: Montoya González, Andrés Felipe
Publicat: (2022) -
Propuesta de proceso de psicoterapia humanista para adultos con intento suicida.
per: Ruíz Arzalluz, Hector Yenier
Publicat: (2021) -
Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2020)