Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
La globalización constituye un concepto que integra disímiles fenómenos, planteados desde una perspectiva principalmente enfocada a la transnacionalización de la producción económica (Mora, 2008); implica una transformación radical de la economía hacia el perfeccionamiento de las entidades produc...
保存先:
第一著者: | Medina Parra, Rosa Isabel |
---|---|
フォーマット: | Tesis doctoral |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/515 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
著者:: Rosa Isabel Medina Parra
出版事項: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
著者:: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
出版事項: (2018) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
著者:: José Luis Susano García
出版事項: (2015) -
Experiencias en la certificación de seguridad en el sector hotelero de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
著者:: Martinez Almanza, Maria Teresa
出版事項: (2020) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
著者:: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
出版事項: (2018)