Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
La globalización constituye un concepto que integra disímiles fenómenos, planteados desde una perspectiva principalmente enfocada a la transnacionalización de la producción económica (Mora, 2008); implica una transformación radical de la economía hacia el perfeccionamiento de las entidades produc...
Saved in:
Main Author: | Medina Parra, Rosa Isabel |
---|---|
Format: | Tesis doctoral |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/515 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
by: Rosa Isabel Medina Parra
Published: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
by: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Published: (2018) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
by: José Luis Susano García
Published: (2015) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
by: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Published: (2018) -
Experiencias en la certificación de seguridad en el sector hotelero de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
by: Martinez Almanza, Maria Teresa
Published: (2020)