Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
La globalización constituye un concepto que integra disímiles fenómenos, planteados desde una perspectiva principalmente enfocada a la transnacionalización de la producción económica (Mora, 2008); implica una transformación radical de la economía hacia el perfeccionamiento de las entidades produc...
Guardado en:
Autor principal: | Medina Parra, Rosa Isabel |
---|---|
Formato: | Tesis doctoral |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/515 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
por: Rosa Isabel Medina Parra
Publicado: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
por: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Publicado: (2018) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
por: José Luis Susano García
Publicado: (2015) -
Experiencias en la certificación de seguridad en el sector hotelero de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
por: Martinez Almanza, Maria Teresa
Publicado: (2020) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
por: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Publicado: (2018)